Do you know where you live?

Sábado 5 de marzo

El sábado llegamos al parking de autobuses al lado del instituto a las 15:00, donde nos recogió un autobús para llevarnos al aeropuerto de Alicante.

Durante el viaje en bus cada uno nos dedicamos a nuestras cosas, algunos escuchaban música, otros hacían fotos, etc, por lo que no nos relacionamos mucho con las personas que no conocíamos aún. Los profesores pasaron la lista y confirmamos quién iba con quién en cada habitación aquel día.

Cuando llegamos al aeropuerto todo fue un poco más caótico, ya que teníamos que embarcar, que tardaba un buen rato, y pasar por el control. Los profesores tenían nuestros documentos, pasaportes COVID y tickets de avión, por lo que todo era más caótico aún cada vez que teníamos que usar nuestro DNI o pasaporte.

Después de pasar por el detector de metales, estuvimos unas 3-4 horas en el aeropuerto, esperando al avión. Algunos compraron comida, otros dieron una vuelta por todo el aeropuerto, otros seguían haciendo muchas fotos, y otros simplemente esperaron pacientemente a que el avión llegara por fin.

Media hora antes de que llegara el avión todos nos dirigimos a la puerta de embarque, y empezamos a socializar cada vez un poco más con los demás, sobre todo con los que tendríamos que pasar 2 horas sentados en la misma fila, y por fin entramos al avión

Una vez en el aeropuerto de Bérgamo, cogimos las maletas y nos dirigimos hacia el autobús, el cual, nos llevó a un hotel donde pasamos la noche.