Do you know where you live? 

Martes 8 marzo 2022 

Ese día nos teníamos que despertar temprano, un poco antes que los días anteriores. Desayunamos donde siempre en el buffet en el que podríamos elegir lo que queríamos.
Podríamos encontrar leche, café, tostadas, frutas y otras cosas. Además, al terminar recogimos lo que nos íbamos a llevar y salimos en busca del autobús que nos estaba esperando a un par de calles.
De ahí fuimos a recoger a los compañeros italianos, y fuimos hacia la reserva natural. No fue muy largo el trayecto debido a que estábamos algo cerca, pero aún así nos llevó un par de horas.

Llegamos a la reserva natural de lobos. Era un lugar lleno de montañas y naturaleza. En la cima de la montaña pudimos ver la nieve, aunque no llegamos a subir la montaña, ya que era demasiado peligroso . En la reserva había una tienda de regalos y una mini cafetería con una especie de túnel donde se encontraba la reserva de lobos.

Nos dividimos en dos grupos y comenzamos la excursión. Primero nos llevaron a ver los lobos. La verdad es que tuvimos bastante suerte porque estaban muy cerquita.

Después pasamos por una especie de museo donde nos contaban la increíble historia de una aventurera amante de los lobos. 

Alrededor de las 13:00, fuimos en bus hasta un refugio donde íbamos a comer, porque fuera hacía mucho frío. Cuando terminamos de comer seguimos visitando el museo y luego fuimos a caminar por la nieve. Fue muy divertido, ya que nos empezamos a tirar bolas de nieve unos a otros y también a los profes, pero después de una rato seguimos caminando. Mientras caminábamos podíamos contemplar lo bonito que era todo. Finalmente llegamos arriba del todo y mientras esperábamos que viniese el bus a recogernos, nos tomamos un chocolate caliente para entrar en calor.

Tras este largo día, para la vuelta, nos ha recogido el autobús desde un pequeño pueblo donde estábamos descansando y esperándolo.

La vuelta, al igual que la ida, ha durado aproximadamente unas dos horas, en las que disfrutamos del paisaje, de la música y de los compañeros italianos.

Finalmente al llegar, hemos podido cenar.

Como entrante, una ensalada y, como plato principal, una rica lasaña, todo esto acompañado de una bebida.

Al acabar, como todas las noches, nos reunimos, realizamos las tareas asignadas y fuimos a dormir y descansar para otro gran día.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar