Do you know where you live?

Jueves 10 marzo 2022

Este día salimos del hotel sobre las ocho y media aproximadamente y con la compañía de una profesora de nuestros compañeros italianos hicimos una corta visita por el centro de la ciudad. Más tarde, llegaron los alumnos italianos y fuimos al ayuntamiento de Turín. 

     Nos dividieron en dos grupos, ya que el ayuntamiento no tenía salas muy grandes. Una guía nos acompañó durante         la visita explicándonos todo.

El ayuntamiento era muy bonito y estaba muy bien decorado. Nos contaron toda la historia del ayuntamiento y nos fueron llevando por las distintas salas que había. Después llegamos a la última sala donde había muchos asientos y nos juntamos todos los alumnos. Maria Grazia Grippo, la presidenta del Consejo, nos dio una charla agradeciendo mucho la visita y después de esto nos regalaron postales y marca páginas.

Tras visitar el ayuntamiento nos subimos a un autobús que nos llevó hasta el parque natural "La Mandria". El camino quizás fue largo pero se nos hizo corto, ya que nos pasamos todo el rato escuchando música y hablando entre nosotros. Queríamos aprovechar el tiempo al máximo porque era el último día entero que íbamos a pasar en Italia. Cuando llegamos al parque algunos de nosotros comenzaron a ver los alrededores y otros nos sentamos en unas mesas y merendamos. En un rato nos avisaron para subir al restaurante a comer. Nos tenían preparada pasta. 

En la reserva, tras comer, nos repartimos en diferentes grupos para poder explorar la reserva.

Era un lugar extenso al aire libre y muy bonito.

Pudimos observar desde árboles de hasta 200 años, hasta diferentes animales pequeños.

Nuestros diferentes monitores nos explicaron las diferentes zonas y lugares.

Fue un día magnífico.

Finalmente, tras volver al lugar principal, pudimos disfrutar de las últimas horas con nuestros amigos italianos jugando al fútbol, voley, etc...  al aire libre.

Cuando terminamos de la reserva y siendo nuestro último día, nos despedimos de los compañeros italianos y cada uno ya se fue por un lado. Subimos en un autobús pequeño y nos llevó al hotel. Luego, cada uno fue a una tienda de recuerdos y compraron recuerdos de todo tipo. Finalmente, llegamos al hotel para cenar, nos despedimos de los camareros y nos fuimos a dormir. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar